martes, 7 de julio de 2009

Some draws

Publicado por Hanami Pai en 21:26


Hola!!!!

Ay! ya hace mucho que no escribía algo,

Bueno pues anduve con cosas de la escuela entregas finales ,examenes finales y hasta ahora me eh desocupado y tuve tiempo de sentarme a escribir y dibujar un rato ...

Bueno antes que nada quiero agradecer a todas las personas que me felicitaron por mi cumpleaños muchísimas gracias!!!

Y pues aquí les traje un pequeño boceto con una tabla para dibujar que me regalaron el día de mí cumple, apenas estoy aprendiéndola a usar así que espero que les guste!


Este dibujo está dedicado a todas las personas que tienen novio o novia y alos que no tienen ya lo encontraremos jajaja =D

Y hablando de otros temas yo no sé si a ustedes les guste o no, pero en lo personal Michael Jackson era uno de mis artistas favoritos, y lo seguirá siendo por mucho tiempo que pena que se nos haya ido, hoy fue su homenaje o funeral o como le gusten llamar y estuvo muy bonito, a los que no lo pudieron ver lo van a estar repitiendo en CNN dense chance de verlo la verdad no se arrepentirán... bueno nos estaremos viendo!!

Descanse en paz Michael Jackson.


YUKI



11 comentarios on "Some draws"

d4n131m3j14 on 7 de julio de 2009, 21:56 dijo...

Siii!
Que lindo dibujo n_n lástima que no esté dedicado a las personas como yo xD

Y si, maicol tambien es uno de mis artistas favoritos, lástima que se fue pero su musica se quedará con nosotros, adios al Rey del Pop!

sammy dijo...

tienes toda la rtazon cintia
adios Michael Jackson se te extrañara =)

Lugia Corp. President  on 7 de julio de 2009, 22:28 dijo...

Hello !!

Pasando despues de años xD

Sorry por no enterarme de tu cumple >.< pero bueno mas vale tarde que nunca asi que
Happy Birthday !!
誕生日おめでとうございます!


Que bueno que estes explorando tu lado artistico y mas si eso te agrada, por que en mi caso ni un monito de palitos soy capaz de hacer xD

P.D. que triste que gente que ni se acordaba de Michael se acuerde solo por su muerte y tambien solo por eso se le de el reconocimiento que se le debio dar en vida.

Lugia Corp. President ルギア 株式会社 社長 

Anónimo dijo...

en paz descance Michael Jackson u_u ese hombre era genial.

Saludos~

Dodo

Anónimo dijo...

Y era tan buen bailarín!!! T.T
Espero que hayas tenido un bonito cumpleaños Yuki :]

~~Fann

Anónimo dijo...

por cierto que ese boceto se parece mucho al dibujo que tengo en mi perfil del facebook xD jaja

=D

Saludos

Dodo

david meza on 9 de julio de 2009, 10:37 dijo...

muy bonito el concepto ***

feliz cumple de new!

Ahora Michael se ha convertido
en la leyenda de nuestra generacion
RIP

Anónimo dijo...

Shadow:

hola...

me alegro... y se que es tarde... pero te felicito por tu cumple...

te enviare un regalo... virtual... un dibujo... hecho por mi solo deja escanearlo...

bueno... que mal que no tengas novio... pero no pierdas las esperanzas... tu lo has dicho...

yo tambien espero encontrar a la persona... mas indicada... para mi tambien....

como dije... muy pronto...

pero no te apures... ya veras... sigue adelante... y todos... los de hanami pai... tambien...

saludos a todos... por aya... a todas...

Atte:
Shadow

Anónimo dijo...

Pd: si tambien me gustaba alguna que otra cancion de Michael Jackson y si lamento mucho tu perdida...

pero recuerda que ya esta descansando... y ya esta mas tranquilo... y no teaflijas... hiso muy felices... a todos... y lo seguira haciendo...

Atte:
Shadow

Anónimo dijo...

ahhhh me encanta esa cancion de paramore! :) ojala la pusieran en rock band xP y pues felicitaciones de tu cumple de parte de un extraño xD.

atte
Squall

P.D: Michael jackson descanse en paz en el cielo del pop

Anónimo dijo...

michael era el mejor !!! ♥ ♥ ♥
demaciado lindo para ser de verdad

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal