martes, 18 de agosto de 2009

Gracias Daniel-san!

Publicado por Hanami Pai en 19:20
Hola a todos!

Les quiero contar que el fin de semana tuvimos una sesión de fotos con Daniel Mejía!
¿Para qué? ya lo sabrán más adelante... :*)
Bueno, solo quiero agradecerle toda su amabilidad, energía & paciencia con nosotras.

He aquí un garabato que he hecho que espero le guste! & por favor, visiten su página: http://www.prohibitedart.com/


MUCHAS GRACIAS DANIEL!!! De parte de todas nosotras - Hanami Pai

gabi




7 comentarios on "Gracias Daniel-san!"

Shadow dijo...

hola... gabi... y al todo el equipo de hanami pai...

si quisiera descubrir para que motivo....

pero como dicen eso lo descubriremos... luego...

mientras espero...

por cierto si me gusto mucho el dibujo... que hiciste...

es muy lindo...

me no puedo esperar para la siguiente expo...

lastima que me se comunicar mejor atraves del...

msn, o de su blog... que en vivo...

pero aun asi... luego espero verles...

see cuidan...

Atte:
Shadow

david meza on 19 de agosto de 2009, 10:43 dijo...

*o*
no puedo esperar
XD

he visto las fotos de daniel en el deviant y stan muy pro =)

Daniel Mejía on 19 de agosto de 2009, 18:40 dijo...

Ahh que emocion!!!
El dibujo me encantóooo! Ajaja muchas gracias!!!
Yo tambien me la pasé extraordinariamente divertido, gracias a ustedes, fue todo un placer n_n.

Anónimo dijo...

xD yaaay, que bueno que todo salio bien y como siempre, bien lindo el dibujo =3

Aldo

Anónimo dijo...

*divaga un poco* van a sacar el calendario hanamipai 2010? o tarjetas/postales intercambiables? xD cualquiera que sea, apuesto que será genial y kawai and stuff lol

Saludos
Squall

Unia on 24 de agosto de 2009, 9:37 dijo...

Me encantan tus garabatos gabi :3

~Fann :]

Anónimo dijo...

que bonito dibujo y
feliz cumpleaños un dia atrasado
gabi n_n

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal