miércoles, 16 de diciembre de 2009

Concomics Artists

Publicado por Hanami Pai en 10:02
Hola a todos!
Bueno, yo solo quería agradecer por el apoyo & sus buenos deseos en esta Concomics Artists 2009. Muchas gracias a los que nos compraron, nos tomaron fotos ó simplemente se acercaron a nuestro stand ;*)

Sin embargo, aunque no hay nada seguro, de mi parte puedo adelantar que el proyecto dará un pequeño giro debido a las múltiples circunstancias actuales (monetarias y personales de cada una de nosotras). El proyecto no se dejará de lado, si no que será aplicado en diferentes ámbitos.

Es realmente dificil, como algunos saben, comenzar con una idea y llevarla acabo en conjunto sin ningún pilar fuerte ni seguro que nos sostenga. Pienso que la sociedad de fanáticos que se desenvuelven en este medio de las convenciones ha cambiado bastante en los últimos años.

Hanami Pai, seguirá al pié del cañón por otras vías y espero que nos sigan apoyando. Nosotras hacemos esto con mucho cariño y esfuerzo, para ustedes.



Les dejo esta pequeña ilustración que hice para el evento. Sí, nosotras hacemos todo lo que han visto con nuestras manos (es que sigue habiendo personas que no entienden esta premisa!) *risa*

MUCHAS GRACIAS A TODOS! & seguimos por aquí compartiendo nuestro mundo con ustedes!


gabi

9 comentarios on "Concomics Artists"

Anónimo dijo...

=O big change?
Espero que les vaya de maravilla en sus proyectos futuros.
Aunque la gente haya cambiado, uds lo han hecho tambien, han ido progresando, cada vez mejora todo el concepto, se dan cuenta de cosas en las que epueden mejorar y dan cada vez un mejor servicio, mejores productos =) y siempre con una imagen nueva y freska a diferencia de muchos ke siempre ofrecen las mismas cosas. ojala encuentren ese algo para tener como seguridad en todos los aspectos y puedan llevar a cabo todos sus proyectos, para que al final tanto uds como sus clientes queden felices =)

mucha suerte y saludos~

Atte: Aldo Cervantes Saldaña
PS: cualquier cosa, ya saben, somos muchos los que estan dispuestos a ayudar n.n

David Meza on 16 de diciembre de 2009, 13:49 dijo...

Lo mismo que el de arriba.

=D

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola Chicas!!! me encanta lo que hacen, es muy lindo, y muy muy agradable :). Espero que todo lo que hagan resulte de lo mejor para ustedes....
saben que existimos personas que las estaremos apoyando siempre.... a seguir adelante...

ATTe: J.Jesus Bobadilla O.
Un henorme abrazo...

Unia on 16 de diciembre de 2009, 19:28 dijo...

Será un cambio para bien, yo estoy segura de ello. De mi parte, ya saben que siempre estoy aquí para lo que se ofrezca! Con lo que me gusta lo que hacen, no me cansaré de darles ánimos y todo el apoyo que necesiten :)

~Fann ♥

David Meza on 16 de diciembre de 2009, 19:46 dijo...

Por cierto! adoro esa ilustración, muy bonito el dibujo y el color que solo gabi le puede dar.

Karlita Kaoi (Kigurumex) on 16 de diciembre de 2009, 22:47 dijo...

Que tal chavas de hanamipai! les deseo lo mejor en su proyecto, la vdd no tenía el placer de conocerlas y pude saber un poquito de ustedes en la pasada Concomics Artist, me encantaron sus accesorios y sobre todo las ilustraciones, que talento!

Les dejo mi página web para que la visiten y si gustan intercambiamos banners.

Excelente trabajo chavas!

Himeko~ on 17 de diciembre de 2009, 22:00 dijo...

Hay gabi es que tu eres mi nueva idola despues de Imai Kira D: (soy aspirante a diseñadora grafica) Tu forma de dibujar y colorear es impecable y envidiable! deberias dar clases, me apunto xD...Felicidades como siempre a todas por sus hermosas creaciones! sigan asi~

Fann on 21 de diciembre de 2009, 14:37 dijo...

Yo sólo paso hoy por aquí para dejarle una pequeña felicitación a Vanilla por su cumpleaños : )

Te deseo que tengas un lindo día y que te den muchos abrazos, pastel y regalitos!!! :D

Eres una niña muy dulce a la que le tengo mucho cariño ♥

*abrazote virtual* : )

Ojalá te vea próximamente para darte uno real xD

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

~Fann

Anónimo dijo...

Graciias Fannbanananaa *O* <3<3<3<3
leugo tenemos que salir de todas maneras a celebrar n_n ok?

Atte: Vanilla

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal