viernes, 15 de mayo de 2009

Lluvia

Publicado por Hanami Pai en 20:30

Que tal, soy Gabi :*) 
Cuánto tiempo! espero todos se encuentren bien y estén regresando a sus actividades cotidianas.

Es raro que esté lloviendo estos días, verdad?
Es extraño, pero al menos no tenemos tanto calor un rato y es agradable!


¿A ustedes les gusta la lluvia? a mi me encanta!

gabi


14 comentarios on "Lluvia"

Susumu on 15 de mayo de 2009, 21:29 dijo...

A mi si me gusta la lluvia :) Pero no cuando estoy afuera mojandome :( Es mejor verla desde adentro de tu casa.

Saludos!

Anónimo dijo...

Manzanita ~

A mi me da miedo D:

Ahora me da más miedo por que voy a viajar a Guadalajara en avion y pues... si da miedo, las turbulencias y esas cosas, lo bueno es que no voy sola,mi roomate estará conmigo.

<3 Gabi

Anónimo dijo...

amé el dibujito <333 *o*


atte: Vanilla

Anónimo dijo...

Awww claro, yo tambien amo la lluvia!! *o* a ver si ya se va refrescando más por que el calor esta del nabo XD

Adoro el dibujito, te vez toda chuby XD

-Freya

Anónimo dijo...

Seran un poco estraños,
pero son lindos los dias asi ♥

Kino

Anónimo dijo...

amo la lluvia
me hace recordar muchas
cosas

Anónimo dijo...

Mi hobbie, es ver la lluvia...
de hecho cuando llueve aveces la grabo solo apra luego escuchar el sonidito y recordarla y recordar los aromas que provoca.

Anónimo dijo...

D: soy la única rara en toda la expresión de la palabra que le da miedo la lluvia


Manzanita

Anónimo dijo...

AH! ha sido sumamente refrescante =D
y es genial caminar por las calles de noche cuando esta "chispeando" nada mas n_n

Dodo

David Meza on 18 de mayo de 2009, 9:53 dijo...

Si en general me gusta (=

Los unicos peros son 1) las calles se inundan re feo y 2) los mosquitos que te pican en la planta de los pies cuando duermes >.<

Anónimo dijo...

Hola gabi! ~
Si, es muy extraño que esté lloviendo ultimamente, pero a mi también me encanta la lluvia así que soy feliz por las anomalías del clima xD
Hace mucho que no te veo ;_; el domingo espero verlas a todas para platicar aunque sea un poquito ^^
Me da mucho gusto que ya tengan blog, asi puedo ponerles comentarios poco productivos más seguido jajaja

~Fann :3

Anónimo dijo...

Raro y pecador aquel al que no le guste la lluvia :(
... o ese dibujo! ♥

Waaah, el diseño de su nuevo blog es puro amooor, en especial con tus dibujines Gabi.

Saludineees D:
Patito.

Lugia Corp. President  on 18 de mayo de 2009, 19:19 dijo...

Hahaha yo soy raro por que me molesta la lluvia >.> siempre termina mojandome cuando ando en la calle, o se me termina descomponiendo algo por el agua ¬¬ asi que por eso no me gusta llueva de dia o al menos no cuando no tengo donde refugiarme jajaja, bueno saludos y sean todos felices con la lluvia xD

P.D. Quiero que neve, que este año no me toco tocar la nive T_T

Lugia Corp. President ルギア 株式会社 社長 

Naruto dijo...

Oooh yo amo la lluvia, de hecho hay leyendas que dicen que me vuelvo 10 veces más inteligente y 50 veces más fuerte cuando llueve. Siempre que llueve me da una sensación de felicidad muy chistosa jajajaja. De verdad me encanta la lluvia. Mis papás me contaron que cuando yo nací estaba lloviendo superfuerte, (que genial Dios me quiere mucho jijijiji). Bueno saludos Gaby suerte, está muy bonito el dibujo matta ne

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal