martes, 19 de mayo de 2009

Referente a los comentarios

Publicado por Hanami Pai en 10:24
Que tal!
Bueno, referente a los comentarios: se permiten toda clase de críticas constructivas, así como nuevas propuestas. Después de todo, estamos trabajando para traer cosas nuevas y brindarles más calidad a nuestros productos, por favor tengan paciencia y estén pendiente de las cosas nuevas ;*)

Y por supuesto que no están obligados a que les gusten ó comprar, pero eso no es motivo para insultar. Nosotros hacemos esto por amor y con el fin de mejorar cada vez y ganarnos un rinconcito en su corazón. Este es nuestro espacio para poder comuncarnos con ustedes de forma más directa y poder compartir algo de nuestro mundo.

Espero no tengamos la necesidad de bloquear ó poner filtros en los comentarios, la regla es bastante simple: respetarnos.

Eso es todo, muchas gracias por el apoyo y nosotros seguimos trabajando :*)

Que tengan un lindo día!

gabi

5 comentarios on "Referente a los comentarios"

Freya on 19 de mayo de 2009, 11:59 dijo...

Ah, gente envidiosa siempre sobra ja ja ja ja, yo si las respeto la neta pero por razones diferentes XD

Gabi quiero que saquen el comic de Hanami XD ja ja ja ya te dije que yo me compro todos los tomos siempre y cuando los dibujos sean tuyos *o*

Ya quiero verlas en concomics :,)

Naruto dijo...

Que mala onda, tener que leer a una de las más lindas hanami decir que nos respetemos, cieeelos, la verdad no creí que existieran personas a las que no les gustaran sus productos pero bueno parece que no todo es color de rosa, dejando eso de lado, muchos saludos a todas, Akemi, vamos, necesitamos un comentario tuyo eres la única que falta jijiji. Nos vemos luego suerte y de mi parte ya saben mucha admiración y sobre todo mucho respeto. (La fantasía nos hace más geniales en este mundo ordinario, viva japón, campeones mundiales de baseball wiiii).

Anónimo dijo...

Yo no quiero a las Hanamis D: . . . LAS ADORO D:!!!

Y pues... wawa

atte: Su fan no.1 (La manzanita oooobvio <3)

Kino on 19 de mayo de 2009, 20:29 dijo...

la verdad es de admirarse su changarrito y sus productos son monisimos y originales :D

y quien diga otra cosa, lo muerdo o A ó!

un saludo a todas las niñas de hanami <3

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal