martes, 3 de noviembre de 2009

Alô ^ - ^ ~♥

Publicado por Hanami Pai en 16:14

Hi~
espero que todos estén bieen,hace un buen rato que no publicaba nada en el blog,sinceramente no sabía sobre qué escribir,(uds.deberian darnos algunas ideas ;-;)
peero bueno,estuve pensando y me vino a la mente algo que talvez muchas personas ya han olvidado por ser mayores,o simplemente por prestar atención a otras cosas;hablo sobre la magia de la navidad. (*o*)x)
Bueno,me refiero a que,supongo que todos,cuando éramos pequeños esperábamos con ansias que fuera navidad,por los regalos y toodas las cosas especiales que suceden en esas fechas.:D
Yo sé que aún falta todo un mes para que sea navidad jaja,pero,es muy divertido cuando se siente la ilusión de esperar algo tan deseado.¿Que piensan pedirle a Santa en ésta navidad? yo aún no sé,y también tengo curiosidad de saber cómo es que pasan su navidad o qué sienten por la navidad y todo eso :D,ojalá quieran compartirlo con nosotras,creo que es una fecha muy especial que todos debemos compartir con las personas alas que queremos,y no pueden faltar los postres(*¬*),el pavo,otros platillos especiales,los duulcees obvio no pueden faltar,y los regalos y los buenos deseos :D

Bueno,ojalá nos cuenten todo,y quiero mandar saludos especiales a Manzanita,Fanny,Dodo,Freya,David,Daniel,Yessi,Kimmy y a todos los que nos leen y ponen comentarios positivos,les deseo un buen inicio de semana :D
cuídense~

Atte:

Vanilla ♥

8 comentarios on "Alô ^ - ^ ~♥"

Dulce on 3 de noviembre de 2009, 16:46 dijo...

Aaahme saludó primero! en sus caras... hahaha <3

Aaah para mi la navidad es bien especial, es la fecha más esperada en tod oel anyo para mi, no por los regalos, estos ultimos 4 anyos han sido suoer geniales, por que como muchos sabran no soy de aquí, entonces regresar a micasa, a sentir ese frio fel norte, la navidad blanca (o sea nevada) y cocinar con mi mamá hermosa, es super bonito <3

Saludo <3 te quiero Vainilla

Unia on 3 de noviembre de 2009, 21:00 dijo...

Oh Vanilla, a veces pienso que el mundo necesita más personas como tú, que le buscan el lado más bello y lindo a la vida :3 Ojalá que siempre conserves ese lado tuyo tan tierno y dulce, que no pase como tú dices, que al crecer lo olvides :]

Ah la navidad... para mí ésta fecha ha significado muchísimas cosas a lo largo de toda mi vida. Siempre la espero con ilusión, pero las cosas no siempre salen como uno se imagina XD aún así, igual que a tí, me encanta la magia que se empieza a sentir en el ambiente cuando la fecha se acerca, quisiera que todo eso permaneciera para todo mundo tooodo el año :D

Lo más lindo de la navidad, para mi, es renovar nuestra esperanza, volver a sentir la magia de cuando éramos niños y sentir cómo, a pesar de que la época es fría, las personas que valoramos le dan una calidez incomparable al ambiente.

Perdón si me puse muy sentimental, pero así es de significativa la navidad no? ♥

*abrazo para Vanilla* gracias por alegrarme la noche :_D

~Fann.

David Meza on 4 de noviembre de 2009, 9:59 dijo...

Hey! grax por el saludo =D

Uy la navidad, desde donde se vea es una epoca para ser felices, por las comidas, los regalos, reunirse con la familia, los adornos, el arbolito, los nacimientos, el frio, las compras, y sobretodo recordar el nacimiento de Jesús.

Yo me la paso muy bien en esas fechas... hasta el centro se ve diferente cuando llegamos al ultimo mes del año. Buen post Vanilla =)

Anónimo dijo...

Gracias David! :D
y Fanny gracias por el abrazo y todo lo lindo que comentaste ;-;♥ te quieroo ^o^

Vanilla ♥

Shadow dijo...

hola... para mi la fecha mas divertida y de mis mejores fechas del año... mas que la fecha... es lo que uno hace esos dias... por que se porta de mañera muy diferente... y espera lo mejor para los demas en esos dias... para uno...

solo deseandoles una lindas fechas... espero seguir por aqui... y no por que ya no festeje mucho la fecha... si festejo mas las reuniones y amistades... que se reencuentran...

acercada la fecha en cuestion... les mandare mis habrazos... y felicitaciones para un feliz año... y fiestas veniderras...

Shadow...

Anónimo dijo...

;w; gracias por los saludos~
lamento que no he estado mucho en contacto ultimamente, ni en msn ni nada D: pero esque ya estoy acabando el ultimo semestre de la universidad, estoy haciendo la tesis y quiero mantener un buen promedio nwn, ademaz papeleo de titulacion y kozaz azi D:

esta bonita la imaben =) y eh, ya viene la felicidad de la navidad :3 espero esten todas bien n_n en salud y su vida en general.

Vanilla te debo una pelicula o una nieve pq si xD tu escoges xP... nomas que a partir del año ke viene xD! suertes, y sigan adelante :3

adelante, no hacia atrás, arriba, no adelante y siempre girando girando y girando a la libertad xD

bye bye :3

Anónimo dijo...

ah, seh, no firmé xD

Atte: Aldo Cervantes Saldaña

Daniel Mejía on 19 de noviembre de 2009, 21:30 dijo...

A mi lo que me gustan son las canciones navideñas xD Y las luces brillantes y los regalos!!!Jajajaj
Lo único que no me gusta de la navidad es mi cumpleaños u_u



~Daniel Mejia

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal