viernes, 20 de noviembre de 2009

Llaveros listos

Publicado por Hanami Pai en 19:36
Hola a todos, espero que se encuentren muy bien! ;*)
Bueno, les dejo un adelanto de la mercancía que vamos a vender en la Concomics Artists.
Por ahí faltan algunos modelos nuevos, pero esto ya está listo, además, la nueva mercancía ya viene con etiquetas! (para que no haya dudas con el resto de productos hechos a mano que se venden).





Próximamente más adelantos y las bases para los concursos! estén al pendiente! :*)

g a b i

14 comentarios on "Llaveros listos"

Unia on 21 de noviembre de 2009, 11:19 dijo...

No manches se ven bien bonitooos!!! y con la etiqueta y todo x3
Ya quiero que sea la ConComics jajajaja quiero ver todo terminado y a todas con sus trajesitos :D

Y gabi! Sí, vamos a la FIL!! Ya extraño charlar contigo largamente D: Nos ponemos de acuerdo próximamente, al cabo que hay muchos días xD

*hug*

Saludines a todas :]

~Fann.

Dulce on 21 de noviembre de 2009, 18:07 dijo...

Quiero todos los patos, aunque me hayan atacado violentamente la última vez que fui al zoologico ~

<3

Akol dijo...

waaa estan super kawaiiss kiero un llaverito de ustedes jajaja

sigan asi chicas ^_^

Anónimo dijo...

ya aparté un patito y un onigiri lolita xD
concursooooooooooooooo~ :3

Anónimo dijo...

damn it, no firme de nuevo xD

Atte: Aldo Cervantes Saldaña

David Meza on 23 de noviembre de 2009, 22:40 dijo...

Tsss que va!

Anónimo dijo...

awww! amo esas ranaaaas! =)
no hay apartado!? xP

estan bastante monos todos lo llaveritooos! ya espeor verlas enla concomics :)

-kino

Anónimo dijo...

Onigiri Maiden!!!!! x3!!! *luv*

Mannuel

Anónimo dijo...

ahhh ke lindos ^.^ ...y ke bueno ke les pusieron etiquetas por ke eh visto muchos productos piratas circulando por ahí...más especificamente en el tianguis cultural...les copiaron descaradamente >_<...pero lo original siempre se nota ~_o asi ke les deseo lo mejor, sigan asi!!!

Att: Elizabeth :)
(yo se ke no me conocen..bueno sólo Cintia si es ke se acuerda de mí XD jejeje...pero me gusta su proyecto ^^)

Shadow dijo...

Shadow:
hola... que bueno... y que lindos les quedaron los llaveros...

se ve que lepusieron mucho esfuerso... a pesar de todo lo que estuvo ocurriendo con las enfermedades... y esas cosas....

pero como siempre se ve.. que hanami pai... sigue adelante...

me alegro... suerte y espero ver mas de ustedes y sus futuros proyectos...

^w^...

Atte:
Shadow

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
g a b i on 6 de diciembre de 2009, 7:55 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estan encantadores! quiero uno ^_^.
Que padre que estaran en la concomics, espero que les vaya muy bien, yo desde las lejanías les mando un saludo.

Y los que si están allá, vayan a visitarlas y llevense un lindo recuerdo jejeje.

Saludos a las 4 ;)

Daniel

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal