miércoles, 10 de junio de 2009

Fuyu Yuki

Publicado por Hanami Pai en 17:28



Hola!!
Esperamos que todos la estén pasados de maravilla,

Esta ves suviremos los perfiles de nosotras, las cosas que nos gustan y nos disgustan... y le toca a yuki-chan!!! . Esto es para que nos conozcan un poco mejor... así que esperamos que lo disfruten!


NOMBRE: YUKI


CUMPLE AÑOS: JUNIO 27


SIGNO ZODIACAL: CANCER


COLOR FAVORITO: MORADO


PERSONALIDAD: HIPERACTIVA Y SOÑADORA


HISTORIA :


CUENTAN LA LEYENDA QUE LA PEQUEÑA YUKI NACIO DE UNA GRAN CEREZA ROJA QUE CAYO UN FRIO INVIERNO.
SIENDO ASI, TIENE MUCHA ENERGIA GRACIAS A LA GLUCOSA ALMACENADA EN SUS VENAS
CASI NUNCA SE LE LLEGA VER ENOJADA O CANSADA... LE ENCANTAN LOS DULCES Y PASTELES AL IGUAL QUE DIBUJAR.
ASI PUES, VAGANDO POR LAS CALLES ENCONTRO UNA CHOZA ABADONADA DONDE LA RECOSTRUYO Y DECORO PARA LUEGO LLAMARLA
>HANAMI HOUSE <
AHÍ MISMO CONOCERIA A SUS TRES AMIGAS QUE JUNTAS FORMARIAN HANAMI PAI.


COMIDA FAVORITA: CARNE ASADA


DETESTA COMER: SARDINA


PASATIEMPO: DIBUJAR Y JUGAR JUEGOS DE VIDEO.


PALABRA FAVORITA: PASTEL


DEPORTE FAVORITO: NATACION Y BOLLYBALL


TIPOD E MÚSICA: J-MUSIC, POP & ROCK


FLOR FAVORITA: FLOR DE CEREZO

DULCE FAVORITO: MANZANAS DE CARAMELO Y PALETAS DE CARAMELO (GIGANTES)


PUNTO DE ENCANTO: OJOS


ESPECIALIDADES: MANUALIDADES


NO SE LE DA: LAS MATEMATICAS


MIEDOS: A LAS ALTURAS.


MANIAS: MORDERSE LAS UÑAS

12 comentarios on "Fuyu Yuki"

Anónimo dijo...

Waaa!~~~ Siii eres una gameeeer!!! <3 lo pude notar!!! sisiiss yo no lo sabia *o*!!! hasta aquel día

Waaa te quiero Yuki <3

Atte: La Manzanita

Manuel.-.-.Syaoran_YM on 11 de junio de 2009, 7:21 dijo...

:o
n___n
kuales juegoz te guztann??
:3

Anónimo dijo...

viva PARAMORE!!!! pq si xD!!!
vaya, a ver como estan los demas profiles, que quizas esten parecidos xD misma base pero con variaciones pequeñas jaja o que? sorprendanme xD
Nunca he hablado asi bien bien pero suenas a una divertida e interesante chica n_n y ya viene tu cumpleaños =O!

bueno, pues que esten bien, suertes~

Dodo

akol dijo...

genial yuki no sabia ke eras gamerr jejeje
eres mi hanami favoritaa wuuuu nos vemos

saludos

Anónimo dijo...

WA WA perfilesss yay!!! *___*
La pic esta hermosaaaa *o*

Te adoro Yuki !!! XD eres un amorsss!
Yo tampoko sabia que eras gamer =O!
Salu2
Yessi!!

David Meza on 11 de junio de 2009, 15:34 dijo...

Wa que genial!
en general todo
la foto (congrats al fotografo)
y la descripcion e info ni se
diga, o sea neta
apluasos.

Anónimo dijo...

=D muchas gracias a todos!!! , y contestando mis juegos favoritos son

final fantasy 9
kingdom hearts 1 y 2
todos los de silent hill
dawn of mana
spyro ( los primeros)
tom raider
y por supuesto rock band y guitar hero!

y sii viva paramore!!!

yuki love!

Anónimo dijo...

Yuki te ves bien bonita en la foto!! Tu palabra favorita es pastel!!! eso se me hace muy lindo, es como... tierno~
'Hiperactiva y soñadora', creo que tenemos muchas cosas en común :3
Saludos a todas!!! : D

~Fann

Akol dijo...

Waaa ke genial yuki yo amo los juegos de silent hilllllll wujuuuuuuu todavia eres masss mi hanami favoritaaaaa

un cholo dijo...

despues haru,natsu y aki vdd
jajaja luego luego vieron que le "gustan"
los juegos y se les alborota la hormona :P

d4n131m3j14 on 17 de junio de 2009, 21:34 dijo...

Ah pero que bonita foto xD
Tu palabra favorita me encanta yum!

Anónimo dijo...

Yuki me encantas!!!!! <3

Admirador Secreto

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal