jueves, 4 de junio de 2009

Yummi Kekiiiiii ^ 3 ^ ~♥

Publicado por Hanami Pai en 11:03

Ohayoo! *o*


Hoy les hablaré sobre un tema de vital importancia en la vida humana...los postres y golosinas :D

Estuve pensando que sería un buen tema para una entrada en nuestro blog.

En lo personal, a mi me gustan tooodos los postres que puedan existir creo.

Se han fijado que la mayoria de los postres son decorados con fresas o cerezas?*o* sugooii fresas ~♥ y con merengue y con mermelada y con azúcar glass *¬*

Los más populares son el pastel de chocolatee,el pay de queso (el cual es mi especialidad :D),el de 3 leches,de moka,de zanahoria (y aunque no me gustan las verduras, admito que sabe bueno),y las galletas por supuesto! *_* de mantequilla,de chocolate,con trocitos de fresa,de granola (xD?),con chispas de choclate,con chochitos de colores,de vainilla ♪ etc etc,y tambiéen,bueno,no sé si sea considerado como postre,yo lo como cuando estoy triste y cuando soy feliz,el heladooo *_*

de fresa,de choclate de vainilla,napolitano,de chicle,de uva,cookies&creaam...yumm *_*...de pistache y mamey? xDD

aw me ha dado hambree

pero bueno,nos agradaría saber sus opiniones sobre los postres que les gustaría saborear para cuando Hanami Pai sea el café maid que muchos anhelamos,porque es necesario y justo :D

Así que dime,cual es tu postre favorito? ^o^





V a n i l l a ♥

13 comentarios on "Yummi Kekiiiiii ^ 3 ^ ~♥"

Hanami Pai on 4 de junio de 2009, 11:15 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Meza on 4 de junio de 2009, 11:50 dijo...

GOLOSINA: A mi me gusta sobremanera el jamoncillo o dulce de leche, me confieso adicto.

POSTRE: Pastel de 3 leches... -u-

quiten esa foto! esta bien tentadora D=

saludox

Anónimo dijo...

Yo soy una amargada de lo peor D: no me gustan los postres dulces y cosas así... xD pero sabes... ahorita que leo... el pay de queso es mi favorito de todos... lo adoro *¬*

Cuidate Vainilla <3

Anónimo dijo...

Ah si atte la manzanita ^

Anónimo dijo...

me encantan los postres qe tengan chocolate! sobre todo el amargo, es una buena convinacion de sabores.

y claro! acompañado de una taza de cafe <3

saludos
Kino

Anónimo dijo...

CHOCOLATE
en pastel, galletas, mientras sean de chocolate es delicioso
<3
tu pay de queso es delicioso
y tu eres un panquecito andante =D
ATTE AKEMI

Anónimo dijo...

en cuanto vi la foto pensé, esto de seguro lo scribió Vanilla xD! e incluso hubo una escena en mi mente en la que se aventaba Vanilla a todos los postres xD!!! pero estemm... cof cof xD
a mi me gusta mas lo salado que lo dulce xP pero asi de postrecitos... crepas con nieve... pay de queso, pay de fresa, pay de limon *0* y chocoflan!!! aka flan mágico 8D!!!

Dodo

Pandita on 6 de junio de 2009, 12:50 dijo...

el mio es y siempre ser el pastel de 3 leches <3

por cierto, podrian subir los dibujos del concurso ?

J e S s 3 on 6 de junio de 2009, 12:52 dijo...

A mi me fascina el chocolate´!!
awww es mi debilidad, y lo disfruto en toda clase de postres XD .
Aunque la vainilla y fresa tambn me fascina *T* tsss ya se me hace agua la boca!

Manuel.-.-.Syaoran_YM on 9 de junio de 2009, 6:25 dijo...

Cookies & Cream, Cookies & Cream,
Cookies & Cream, Cookies & Cream
COOKIES & CREAAAAMMMMM!!!!!!!
*¬* Oreo x exelencia, pro tmbn hersheys
en tabletitas de xokolate & bebible & los
bites waaaaa!!! & el helado waaaa los
Mc Flurrys Oreo,& el helado Italiano dl
Centro Magnoooooo!!!!!!!!!!!!!
*kae en koma*
x___xU

d4n131m3j14 on 17 de junio de 2009, 21:03 dijo...

AAAHHHH!
Delicioso! Mi favorito es el pay de queso!!! Vanilla deberías regalarme uno en la proxima convencion ;P

_Daniel

Anónimo dijo...

hola chicas, son super geniales, me gustaria saber cuando es que las volvere a ver ustedes saben quien soy,las vi denuevo en la concomic y espero que se diviertan, ciao

Anónimo dijo...

hola chicas les mando muchos saludos a todas, gracias por la imagen que le autografiaron a mi hermano esta super padrisima, gracias y bay

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal