jueves, 11 de junio de 2009

Hanami Pai - AiW - Por: David

Publicado por Hanami Pai en 9:25
Hola a todos! : )

Bueno, les vengo a presumir el dibujo que nos hizo David de nuestro grupal:

Hanami Pai - AiW - David



¿Verdad que le quedó hermoso?
Muchas gracias!!

No olviden visitar su galería de dibujos en: http://www.david-meza.deviantart.com/

& Por cierto, gracias por comentar, espero poner aquí mismo los dibujos de los concursos, para que estén pendientes!

Un saludo a todos con mucho cariño!

gabi

10 comentarios on "Hanami Pai - AiW - Por: David"

Manuel.-.-.Syaoran_YM on 11 de junio de 2009, 10:32 dijo...

First =P
*pensando*
tngo un dibujo q
el nu m pudo terminar
x q mis paz iegaron x mi >__<
muy chido q dibuja & kolorea, wen trabajo niño
saludos, lindaz todas sean pics o draws lindas todazz!!!

J e S s 3 on 11 de junio de 2009, 15:18 dijo...

*___* waoo le quedo hermosisimo *o*
Yo aun les debo un dibujo del mismo tema (AiW)
No crean que lo he olvidado, aun le faltan detalles =P

Anónimo dijo...

siiii le quedó hermosísimo :D!





Vanilla ♥

David Meza on 11 de junio de 2009, 17:16 dijo...

Hey! que felicidad!!!
1000 GRAXIAS
saludos a todas =)

cavernicola antropofaga on 14 de junio de 2009, 13:26 dijo...

holaa holaaa pasando a saludar aqui :3
hey ojala pusieran algo como "seguidores" para agregarlas y ver sus actualizaciones

queria preguntar si se puede hacer un trabajo por encargo, osea con un diseño mio, que de hecho es parecido a lo kawaii que hacen ustedes
ojala me puedan contestar a mi blog personal (esclerotica funebre) porq el otro es de tesis-tarea (elephant girl) lol

saludos a todas y qe bonito el blog y las fotos°° bye-niii n_n

Anónimo dijo...

hayyy se emociona por tan poca cosa
bueno para alguien ke no sabe dibujar estaria hermosisimo
peor yo kon mis grandes abilidades... a komparacion de eso
es muy POCA COSA

Anónimo dijo...

la verdad me parece q le kedo genial, y yo tambien se algo de dibujo, lo q mas admiro es su forma de colorear, en eso yo si soy malo... >.<

Anónimo dijo...

hola chicas espero que esten bien todas sus cosplays son jeniales tambien sus dibujos claro bueno soy 1 de sus muchos super fanaticos les dejo micorreo por si me quieren agregar es este huerco_45@hotmail.com

Anónimo dijo...

allo0p¡¡¡

sztan bn geniialeszz
szusz coszasz
hehe



Biibii
amighitha de vanilla

Anónimo dijo...

olasz¡¡

kiieroo un llaverooo
de raniitha
mii emaiiilesz: bibichiva@hotmail.com

szoyy amiga de vaniilla




atto. Biibii

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal