lunes, 1 de junio de 2009

Hanami Pai - AiW- Illustración

Publicado por Hanami Pai en 17:38
Hola a todos! espero que se encuentren bien.
Antes que nada quiero agradecerles a los que estuvieron en la Concomics y nos tomaron fotos, muchas gracias! :*D

También quiero agradecer a Xuxyeh y a Zazii por haber aceptado formar parte de nuestro grupal de Alicia en el País de las Maravillas (en el papel de Reina de Corazones y sombrerero loco respectivamente). Muchas gracias!!!

Bueno, finalmente he terminado el dibujo que siempre hago para ustedes después de cada evento, espero tengamos muchos postales y pósters que puedan adquirir más adelante!

Les dejo una miradita:

Hanami Pai - AiW - illust

Espero que les guste!
Un saludo a todos y gracias por visitar el blog!

gabi


11 comentarios on "Hanami Pai - AiW- Illustración"

Daniel Mejia on 1 de junio de 2009, 18:44 dijo...

Hola ^_^
Me gustan mucho tus dibujos, además las poses en las que siempre pones a las monitas (Gabi, Vanilla, Akemi y Yuki respectivamente) son geniales xD.
Fué un placer verlas el sábado, pero una lástima no haberlas visto el domingo u_u con este nuevo cosplay de alicia en el país de las maravillas que les quedó nada más y nada menos que de "maravilla" jajaja.
Un saludo y en espera de ver que nuevas ideas llevarán a cabo.

Akol dijo...

Hii hii ke onda chicas kawaiiissss
se ve super kawaiiii ese dibujo de ustedes ya vi
sus cosplays estan geniales.
Malo ke no pude ir a verlas al concomics T_T
pero bueno ya sera para la proxima convencion jeje.
Les voy a comprar algo bueno nos vemos chicas
son mis idolas sigan asi.
Nos vemooossss

Anónimo dijo...

Wow O_o!!!
Looks awesome =D!
por un breve momento me rekordaron a The Beatles xD!!! jaja
esta genial la ilustracion =)

saludos, suerte~

Dodo

Manuel.-.-.Syaoran_YM on 2 de junio de 2009, 9:07 dijo...

chido el wall ;D
posteare compulsivamnt 100pre q tnga time
ojala nu las asfixie jeje
lindas lindass
n__n
ahmm nu recuerdo haberlas vido con cosplay grupal de algun anime (*recuerda* wenno una vez Akemi & Yuki eran Tomoio y Mei-Lin) hagan grupal de las vocaloid, o de las niñas de las CLAMP seria fabuloso *-*... se kuidan niñazz
sigan azi

David Meza on 2 de junio de 2009, 9:25 dijo...

Le doy un fav*

Anónimo dijo...

Son tan iguales en dibujo a la vida real que estoy comenzando a creer que son personajes ficticios xD jajaja no es cierto. Pero el dibujo se ve tan lindo como ustedes en la vida real ^^

Voy a comenzar un movimiento para que pongan Stand en la próxima cosa que haya xD extraño ver sus productitos por ahí n.n

Saludos Gabi :P Y también a las demás!

Por cierto Vanilla!! no me dejes abandonada por el myspaceeee!! jajajaja

~Fann

Anónimo dijo...

Me tropese, mori y estoy en el cielo... hmmm es mas rosado de lo q me habia imaginado XD

Me encantaron las ilustraciones, andaba buscando ilustraciones para un proyecto mio y me tope con esta pagina, de verdad me gustaria incluir ilustraciones tuyas en mi proyecto, pero necesito tu permiso y preferiria, discutirlo mas personalmente si no te molesta, si te interesa por favor escribeme a mi correo, no c si se permita poner mails aki, asi q esperare a q me contestes aki mismo si kieres y puedo ponerlo o como kieres comunicarte conmigo.

Decidas lo q decidas me alegra mucho haberme topado con tu pagina, ya puedes contar conmigo como un fan mas y les deseo la mejor de las suertes a todas, ahi nos vemos!!

Anónimo dijo...

hola chicas quiero decirles que estan super vien hermosas ustedes y tambien sus cosplayers les dejo mi correo por si alguien quiere agregarme a contactos vuena suerte chicas sayonara

Anónimo dijo...

hola chicas estan geniales sus cosplayers vanilla hime daiski ojala y me escribas o me agreges como contacto mi correo es boss_master_@hotmail.com me llamo sergio

Anónimo dijo...

pues muchas gracias por la imagen que le autografiaron a mi hermano en la concomic, el me la regalo y esta super padricima

Anónimo dijo...

shugoy!!!!!!!

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal